Servicio asistido y autoservicio, codo con codo
Arneg presenta Venezia LX, un nuevo concepto de exposición, cada vez más cercano a las personas.
Una vitrina expositora con una extraordinaria visibilidad, que combina el servicio asistido y el autoservicio y que ofrece productos para la venta asistida y productos envasados en el mismo contexto. El expositor de las comidas preparadas acompaña al módulo de autoservicio, al que se suma el nuevo modelo de vitrina expositora refrigerada (fría) o caliente. Por último, la gama se completa con el mueble refrigerado semimural, que se puede utilizar en un contexto separado.
Entre las novedades de este mueble, cabe citar la estructura superior con vidrios con bisagras redondas que eliminan los resquicios entre el vidrio frontal y la encimera, garantizando la máxima higiene. También hay disponibles puertas traseras deslizantes, que mejoran la estanqueidad del expositor, lo que convierte a Venezia LX en la vitrina ideal para conservar la carne.
Gracias a su versatilidad y a la posibilidad de canalización, es una línea de mobiliario perfecta para los layouts más avanzados en cualquier tipo de espacio comercial: comidas preparadas, pastelería, carne y pescado.
Además, como es característico en los productos Arneg, es posible la máxima personalización de materiales y acabados.
Puntos fuertes
Amplia gama de modelos
Diseño minimalista
Superficie ocupada mínima
Visión panorámica