25-02-2021

LINEAS DE PANELES TERMOAISLANTES

Una solución constructiva innovadora y ecologica




El Grupo Arneg, como líder internacional en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento completo para el sector Retail, ha logrado en la Argentina ofrecer un servicio integral, sumando a sus productos el innovador sistema constructivo con la tecnología de paneles isotérmicos.

Una solución moderna y eficiente para la construcción interna y externa de muros, fachadas, techos y cubiertas. Hablamos de un panel “sándwich” con materiales especiales, que se diferencia de otras formas de construcción y de aislación convencional por: Eficiencia energética / Higiene y Rapidez de montaje / Resistencia mecánica / terminación estética / Ventaja ignífuga / Optimización tiempos de obra.

La espuma inyectada dentro del mismo, puede ser PUR (poliuretano), un material resistente al fuego como "Retardante de llama, clasificación R1", según normas ABNT. (autoextinguible; pero con humo tóxico). O puede ser espuma PIR (Poliisocianurato) con una mejor respuesta ante el fuego y certificada con normas internacionales (FM). (No emana humo tóxico) Pero sobre todo se destaca su capacidad de diversificarse y adaptarse a distintos tipos de Clientes y construcciones. Arneg de esta forma, logró diseñar diferentes líneas de paneles:

LINEA DEPOT: cerramientos industriales, grandes superficies comerciales y administrativas, galpones.

LINEA HOME: Cubiertas y fachadas de viviendas. LINEA AGRO: Galpones, criaderos.

LINEA CARE: Módulos Hospitalarios y Contenedores de Vacunas

LINEA WORK: Obradores, Comedores de Obra

LINEA COLD: Cámaras frigoríficas, Cavas para Vinos

 

Adicionalmente la red de Partners de Arneg, posibilita proveer no solamente los productos que fabrican, sino también agregar otros para brindar mayores prestaciones en soluciones integrales para la construcción.