28-02-2014

La innovación global Arneg conquista el Euroshop 2014

Gran éxito del Grupo Arneg en la edición 2014 de Euroshop




Gran éxito del Grupo Arneg en la edición 2014 de Euroshop, la feria internacional especializada más importante en el sector de los equipamientos para el comercio minorista.

El hilo rojo del nuevo stand en la feria - como de costumbre caracterizado por un alto impacto visual y emocional - fue la dimensión global del Grupo, que cuenta con oficinas en todos los continentes y expresa su capacidad de innovación en el ámbito internacional. "Into the world", el lema elegido para la ocasión tiene como finalidad representar el mundo en todos los sentidos. El Mundo de la naturaleza, de la tecnología, del arte y de la cultura. El Mundo de la enogastronomía, del comercio y de los supermercados. El Mundo del Grupo Arneg y de todas sus filiales. El Mundo de las personas que con el poder de sus ideas, la ecosostenibilidad de las soluciones y las decisiones éticas, mejoran el Mundo. Un recorrido que serpenteaba entre macro áreas, espacios expositivos y soluciones escénicas impactantes, diseñado para estimular la curiosidad hacia un proyecto empresarial altamente evolucionado. Un recorrido que ha tomado forma en hitos fundamentales como la presentación del proyecto "O-ZONE", que está dando excelentes resultados, llevado a cabo en colaboración con la Universidad de Padua, para explorar el uso de ozono en los sistemas de refrigeración comercial, destinado a mejorar la seguridad y la higiene en la conservación de los productos alimenticios.

>> Video "FOOD SAFETY: ARNEG IS CHOOSING OZONE" 

Otro momento memorable fue la presentación, en primicia mundial, en colaboración con Cooltech Applications (Fr), de un prototipo de mueble expositor por refrigeración magnética que, utilizando el efecto magnetocalórico, produce frío. Una verdadera revolución en términos de ahorro de energía, protección del medio ambiente y seguridad.

>> Video "ARNEG IS LOOKING AT THE FUTURE OF REFRIGERATION" 

El área de ‘World of Technology’ constituyó otro punto de atracción que despertó un gran interés: interactuando con una mega pantalla táctil era posible mostrar, en tiempo real, el consumo energético y el ahorro de energía de cada punto de venta en los que Arneg gestiona el mantenimiento. Otra expresión emblemática del alto nivel de innovación que caracteriza los productos y soluciones ARNEG y que en la feria tuvo la oportunidad de ser explicado, gracias a la exposición de las nuevas soluciones de muebles refrigerados que combinan diseño y funcionalidad de la mejor manera. Un ejemplo es, sin duda, la versión del Mural "Brasilia" diseñado especialmente de acuerdo con un concepto de "compra facilitada" para satisfacer las necesidades de las personas con dificultades de movilidad debido a un sistema automático que se puede manejar a través de la pantalla táctil a bordo o vía IPAD.

>> Video 

Otro evento muy significativo fueron las felicitaciones públicas al arquitecto Paolo Lucchetta, invitado después de la premiación en el stand Arneg: el primer retail designer italiano que recibe el prestigioso 'Euroshop Retail Design Award 2014' por la realización de COOP.FI (Novoli, Florencia), un proyecto innovador implementado también gracias a la colaboración con Arneg que aportó su avanzada tecnología de refrigeración y sus soluciones de mobiliario específico.

>> Video 

Deseamos agradecer en especial a todos aquellos que han contribuido al éxito de la feria: las personas que han trabajado día y noche, los clientes que nos han estimulado con sus demandas de nuevas soluciones y los numerosos visitantes que acudieron al stand de Arneg.

>> Photogallery on facebook




Compartir: