17-08-2018

Euroshop 2011




Desde el 26 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2011 se llevará a cabo en Dusseldorf, EuroShop, la más importante feria internacional de equipamientos para los puntos de ventas.

NATURALLY INNOVATIVE: Arneg es un grupo innovador "por naturaleza".

Gracias a su actitud innata hacia la innovación y el cambio Arneg se presenta con un nuevo estilo de montaje del stand, inspirado en los conceptos fundamentales del pensamiento ecológico, de la sostenibilidad, del ahorro energético y de una mejor calidad de vida, con respeto total del medioambiente y de las personas. El emblema de este concepto es el ÁRBOL como unidad de medida de nuestra sostenibilidad. En ocasión de la feria el concepto del árbol se representa a través de tres aspectos "green" que completan el ser "naturalmente innovador" que caracteriza a Arneg:

  • LOS PATRIARCAS

  • EL PAISAJE NATURAL

  • EL VERDE VERTICAL

LOS PATRIARCAS Los árboles con mayor historia, los que han sobrevivido al pasar del tiempo porque poseen un patrimonio genético que los distingue de los demás individuos de su misma especie. Presentados en una galería de maravillosas imágenes que muestran los ejemplares seculares de toda Italia, en un juego que refleja el patrimonio genético de Arneg, líder en el mercado.

EL PAISAJE NATURAL Es el lugar en el cual los árboles nacen y crecen, mostrado a través del filtro de la pintura de autor. Un recorrido histórico-natural que habla del entorno ambiental como linfa vital para el crecimiento, entrecruzando los hilos del discurso con el mundo del arte con el que desde siempre Arneg tiene una relación especial a la hora de comunicar.

EL VERDE VERTICAL Paredes verdes que se mezclan con representaciones gráficas y esculturas naturales. Un elemento escenográfico de mucho impacto y una simbólica representación del equilibro perfecto entre la naturaleza y la mano del hombre, la innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente, que constituyen la base de todo desarrollo responsable y sostenible.

Tres aspectos que plantean un inédito e invitante recorrido natural, sensorial y evocador, y que ofrecen múltiples ocasiones de desarrollo para la comunicación empresarial en sintonía con las nuevas fronteras de la economía verde y con las exigencias de claridad, transparencia y responsabilidad que nos comunica el mercado. Tres aspectos que reflejan la vitalidad de una empresa que, comprometiéndose concretamente con el desarrollo de una economía inteligente que mejore la vida, no deja de crecer y de producir frutos.

EUROSHOP 2011: un escaparate importante para promover una política empresarial transparente, solidaria y responsable.




Compartir: