22-06-2018

El Grupo Arneg en el Euroshop de Dusseldorf 2011




Una presencia importante la del Grupo Arneg en Euroshop 2011, la feria líder a nivel mundial de los bienes de inversión globales del comercio.

2038 expositores provenientes de 53 países. Más de 106.000 visitantes que recogen informaciones sobre los productos, las tendencias y los criterios del comercio al detal. Más de 107.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

El Grupo Arneg se presentó con un espectacular montaje de su stand, alrededor de 3.000 metros cuadrados, inspirado en el tema del desarrollo sostenible para mejorar la calidad de la vida. El emblema de este concepto es el ÁRBOL, elemento natural por excelencia y llave maestra de la nueva estrategia de comunicación de Arneg que promueve una filosofía "green" caracterizada por temas universales tales como la eco-compatibilidad, el ahorro energético, el respeto del medioambiente y las personas, el crecimiento responsable. Un árbol frondoso que representa a una empresa con raíces sólidas y antañas, que se han desarrollado con el tiempo alimentándose con la linfa vital de su territorio para ofrecer siempre nuevos frutos. Una comunicación que ha encontrado la representación ideal en tres aspectos que completan su ser "naturalmente innovador": Los Patriarcas del mundo, árboles seculares que han sobrevivido al pasar del tiempo, presentados en una galería de imágenes que refleja la fuerza vital de Arneg; El Paisaje Natural mostrado a través del filtro del arte, un encantador recorrido que resalta la importancia del entorno ambiental para un sano crecimiento; El Verde Vertical, simbólica representación del equilibrio perfecto entre la naturaleza y la mano del hombre, la tecnología y el respeto por el medioambiente. Un proyecto complejo y articulado para definir la imagen carismática y global de Arneg.

Una imagen que se ha traducido en una amplia oferta de productos innovadores en cuanto a prestaciones, ahorro energético y diseño. Comenzando por el mobiliario y las nuevas vitrinas refrigeradas, que nacen de la investigación de ARNEG y de la colaboración con las más importantes realidades europeas de la distribución, caracterizadas por unos niveles de ahorro energético realmente relevantes, gran eficiencia y versatilidad de uso, así como por una estética que valoriza al máximo la calidad de los productos. INTRAC, especializada en la decoración de puntos de ventas con sistemas de pago estándar y personalizados, expuso sus primicias en 2 pabellones, uno dedicado al sector food y otro al sector non-food, esmerándose sobre todo en las personalizaciones, las especializaciones y el estilo, frutos de estudios profundos sobre los materiales y de investigaciones de mercado. INCOLD, punto de referencia europeo para las cámaras frigoríficas que invierte cada vez más de forma diferenciada en investigación y desarrollo, ha presentado importantes novedades en sus tres divisiones: desde las cámaras comerciales hasta las puertas isotérmicas y los paneles industriales. También han sido muchas las novedades presentadas por OSCARTIELLE, tanto en innovación de los modelos clásicos como en nuevos modelos para el sector de los alimentos y las bebidas. La empresa de hecho ha extendido a toda su gama el empleo de soluciones orientadas al ahorro energético, tales como, la iluminación por led, los ventiladores de bajo consumo y los compresores de alta eficiencia.

Un agradecimiento muy especial a todas las personas que visitaron nuestro stand!




Compartir: