17-02-2020

ARNEG WORLD @ EUROSHOP 2020: DÍA 2

Cervecería, bar, gastronomía, delicatessen, mercado y enoteca




El segundo día ha comenzado en una atmósfera animada.

Entre las muchas visitas, las áreas de restauración ofrecen continuamente a nuestros huéspedes "finger food" preparado con ingredientes de todo el mundo. Ingredientes típicos, como el salmón para el norte de Europa, los maki de arroz y atún en representación de Asia o la feijoada respresentando América del Sur, han sido reinterpretados por expertos con sabor Made in Italy por chefs profesionales.

>> Ver video 

Y no faltan los brindis con la gran novedad de este año: la cerveza. Creada para nuestro Melting Pot como un homenaje a Alemania que nos recibe y producida por una cervecería artesanal de un pueblo de 100 habitantes en el norte de Baviera, esta cerveza especial es servida por un maestro cervecero en un área especialmente preparada con un mostrador y tiradores de cerveza característicos.

Además de la cervecería está el bar, iluminado de forma magnífica por el mueble trasbarra de Arneg, pero también la calidez del área gastronomía y la moderna delicatessen firmada Intrac y Oscartielle: todas estas áreas muestran a nuestros visitantes lo simple que es amueblar con estilo contemporáneo y elegancia.

El área del mercado se centra en la configuración típica del Grupo Arneg, el supermercado. Los muebles refrigerados y estanterías tienen la capacidad de resaltar la exposición de todos los productos, incluso en superficies pequeñas.

El día termina en la enoteca, donde se sirven vinos de la marca Arneg World para acompañar los manjares gourmet de las áreas de restauración.

¡Nos vemos mañana para descubrir las otras áreas del stand!

>> Ver video