20-05-2021

Arneg Service

Un mundo de servicios confiables e innovadores




CALIDAD – CONFIABILIDAD - INNOVACIÓN

Detrás de cada producto Arneg hay un mundo de servicios por excelencia

EL CLIENTE PRIMERO: Entrar en sintonía con su mundo, comprender cada uno de sus problemas y traducirlo en oportunidades de crecimiento. Esta es la MISIÓN de Arneg Service. Nuestro servicio de posventa, pieza fundamental en la integralidad de la empresa, constituye una síntesis perfecta de fiabilidad, calidad e innovación. El alto nivel de agrado que expresan nuestros clientes, demuestra que no es suficiente sólo vender productos inteligentes para satisfacer a quien los compra. Por eso detrás de cada producto Arneg hay un mundo de servicios para asegurar que su uso sea más completo y eficaz, y detrás de cada servicio hay un equipo de profesionales que garantizan su excelencia.

UN CONCEPTO AVANZADO DE ASISTENCIA, MARCA LA DIFERENCIA

El desafío de Arneg Service, es ofrecer a los clientes un alto valor agregado.

No solo servicios tradicionales para mantener y optimizar las prestaciones del producto a lo largo del tiempo como sostén de tecnologías avanzadas, sino también, y sobre todo, un asesoramiento especializado que permite planificar acciones estratégicas de negocio, con resultados muy eficaces. Así Arneg Service se convierte en un proveedor de excelencia, con el que el Cliente comparte la información técnica y económica para emprender un camino continuo de crecimiento y desarrollo.

SERVICIO DE EMERGENCIA 24H

Mantenimiento ordinario y extraordinario.

SERVICIO DE ASISTENCIA: Hay distintos tipos de contratos para establecer la eficiencia funcional de las instalaciones frigoríficas después de la llamada del cliente al Call Center Arneg. Los contratos también pueden ser activados para puntos de venta con equipos de otros fabricantes.

PARA CADA EMERGENCIA, LA MEJOR SOLUCIÓN

Pensamos en todo

ASISTENCIA A DISTANCIA : Gestión de las alarmas y de los datos enviados a la central operativa desde los sistemas de supervisión. Mantenimientos periódicos programados a cargo de Arneg: con la apertura de un ticket de servicio, el frigorista asignado al punto de venta resolverá el problema en los plazos pactados.

CERO IMPREVISTO, CERO DESPERDICIO ENERGETICO

Transparencia y sencillez en la gestión

TODO BAJO CONTROL: El Cliente junto a Arneg, administra el punto de venta con absoluta transparencia y sencillez a través de IRIS (Interative Remote . Information System - Sistema Informático Remoto Interactivo). El sistema de gestión web IRIS representa un innovador soporte tecnológico, indispensable para la planificación de la actividad, puesto que controla toda la gestión del punto de venta. El sistema organiza y comparte con el cliente trabajos de mantenimiento técnico, mediante un sistema de ticket, alineado en tiempo real con el CALL CENTER.