28-08-2017

Arneg CO2 Systems

Innovation in natural refrigerants




El dióxido de carbono es el mejor refrigerante que garantiza ahorrar energía y, al mismo tiempo, reducir significativamente el impacto ambiental.

El Grupo Arneg, como líder internacional en el diseño, fabricación e instalación de equipos completos para el sector minorista, cree en una sostenibilidad en continua evolución que acompaña las tecnologías inteligentes. Interactuando con el medio ambiente, la empresa y sus clientes, Arneg tiene como objetivo mejorar constantemente la calidad de la vida y, como parte fundamental de este proyecto, crea innovación en los sistemas y en los equipos de CO2, a saber:

BPC sistema de refrigeración de CO2 con ciclo subcrítico en cascada: baja temperatura para tiendas pequeñas y medianas. Disponible para instalaciones en interiores o exteriores con compartimento insonorizante y cuadro eléctrico incorporado.

HCP unidad de refrigeración de CO2 con ciclo transcrítico: media y baja temperatura para pequeñas tiendas. Unidad de refrigeración compacta apta para instalaciones al aire libre, está equipada con enfriador de gas por aire y cuadro eléctrico incorporado.

MPC sistema de refrigeración de CO2 con ciclo subcrítico en cascada: sistema integrado MT-BT para tiendas medianas. Más compacto, mayor ahorro: MT y BT en un único sistema compacto y más económico que dos unidades de refrigeración separadas.

Booster sistema de refrigeración de CO2 con ciclo transcrítico: sistema integrado MT-BT para tiendas medianas y grandes. Disponible para instalaciones en interiores o exteriores con compartimento insonorizante y cuadro eléctrico incorporado.

HPM Multi-sistema de CO2 con ciclo subcrítico de alta potencia: baja temperatura para tiendas medianas y grandes. Alta eficiencia, dimensiones compactas, nivel de ruido bajo, coste bajo y gastos de explotación y mantenimiento reducidos.

♦ Mini Booster sistema de refrigeración de CO2 con ciclo transcrítico: sistema integrado MT-BT para tiendas pequeñas y medianas. Disponible para instalaciones en interiores o exteriores con compartimento insonorizante y cuadro eléctrico incorporado.

♦ Globo sistema de refrigeración de CO2 con ciclo transcrítico: sistema integrado MT-BT para tiendas pequeñas. Ultracompacto (altura 1,66 m), incorpora dos compresores para la MT y 1 o 2 para la BT.

>> ¿Estás interesado a estos sistemas? Obtiene aquí más información.




Compartir: