Quienes somos




Líder internacional en el diseño, producción e instalación de equipamientos completos. 

NUESTRA HISTORIA

La Empresa nace en Rosario en el año 1977, bajo el nombre de RAFFO (calle donde se instaló por primera vez). En un principio se producían Estanterías y pasillos de revisión para Supermercados; posicionándose en todo el País a través de distribuidores locales. En el año 1984 se incorporan las líneas de exhibidoras refrigeradas y centrales de frío, brindando instalaciones completas. Entre los objetivos, uno de los más importantes, lo sigue siendo, el servicio y el apoyo a los Clientes. Como así también la relación estrecha con proveedores y el personal de la Empresa.

A partir de los años 90 globalización mediante y por consiguiente, la necesidad de incorporar tecnología, equipamiento y experiencia, acorde a parámetros internacionales de calidad, se conforma en el año 1994 un Joint Venture, con el Grupo ARNEG, conformando ARNEG RAFFO SA, logrando un crecimiento sostenido en el País. Formando parte del grupo líder mundial del sector frío alimentario.

En el año 2013, continuando con la política del grupo de crecimiento sostenido, con un fuerte compromiso en el Medio ambiente y el ahorro energético, incorporamos una línea de producción de paneles continuos de última generación.

Con esta línea productiva, Arneg complemento su gama de productos incorporándose en el mercado Civil productos de Altísimo nivel de calidad.

NUESTRAS RAÍCES

Arneg nació sobre la base de los sólidos principios y los valores morales y poco a poco ha ido creciendo creyendo cada vez más en la importancia de un desarrollo productivo que sea sensible frente a los temas de la protección del medioambiente, el ahorro energético y el respeto por las personas.

SOSTENIBLE POR NATURALEZA

Hoy en día nuestro proyecto empresarial de elevada sostenibilidad se ha desarrollado con el tiempo también gracias a la evolución de las tecnologías inteligentes. Nuestra finalidad es la de alcanzar nuestros objetivos económicos interactuando con el medioambiente, la sociedad y los clientes, que son quienes perciben los beneficios de las actividades que realizamos. La continua mejora de la calidad de la vida forma parte integrante de este proyecto.

LA FUERZA DE UNA EMPRESA GLOBAL

Una dimensión global es lo que describe mejor el alcance que ha logrado el Grupo Arneg en el mercado internacional. Su posición de liderazgo nace de la valorización de las interrelaciones que se producen entre las diferentes empresas del Grupo y del patrimonio de conocimientos e ideas que circula, mediante un flujo constante de informaciones, a través de su red de producción y distribución en todos los continentes. Una forma de trabajar que, comenzando por la casa madre y siguiendo por las filiales extranjeras y las empresas italianas del Grupo, ha garantizado a Arneg, en 50 años de actividades, excelentes resultados en términos de calidad del producto, innovación y protección del medioambiente.